fbpx
En Tr3ce conectamos Necesidades con Talento

Nuestros servicios incluyen marketing, publicidad y diseño, siempre integrado tecnología en la solución efectiva a los problemas de nuestros clientes. Para esto implementamos un modelo de trabajo integrado con los clientes IPAC: Inmersión, Propuesta, Acción y Control que desde el Momento Cero asegura el mejor resultado porque se ajusta a la realidad y necesidades del cliente.

Quienes Somos_Tr3ce_Concepción
conoce nuestra

Gerencia de Experiencia

Cumbia Nena

Cumbia nena

Buscadora de Experiencias

Mi trabajo es fundamental para la agencia, me centro en qué nuestros clientes tengan las mejores Croquetitas, en cada de nuestras reuniones, aunque tenga que probarlas todas, ¡SI TODAS!.

Patán mala idea

Patan Mala Idea

Análista Obsesivo

Me preocupo de supervisar la relación con los clientes, entendiendo que cada clientes es único y especial como cada una de mis redondas pelottitas, ¿quién dijo pelota?, ¿Dónde?, ES MÍAAAAA.

Thor_el_gato

Thor

Pensador Innato

Mi lógica es innegable, el futuro se escribe hoy y hay que pensar profundamente en el él, no te engañes no estoy durmiendo, estoy visionando una solución para tu empresa. porque después de todo…ZZZZ

y también, conoce a

Nuestros profesionales

Fernanda Soto Retamal

Fernanda Soto

Las personas buscamos experiencias, consejos e ideas en redes sociales, ¿tu marca está creando contenido? o ¿solo promociona?.

Cristhian Hurtado Ortiz

Cris hurtado

Cada marca es una historia diferente, un díptico, una tarjeta, tu sitio web y las redes sociales son herramientas que ayudan a contar esa historia, ¿qué historia esta contando mi marca? y ¿cómo lo está haciendo? Son preguntas que deberías plantearte.

Paulo Monsalve Torres

Paulo Monsalve

Detrás de cada click siempre hay una razón, encontrarla, medirla y evaluarla hará que los resultados de la estrategia siempre sean positivos, si no estás midiendo, no sirve.

Nos Mueve

Aportar a Nuestros Clientes

Cada solución que presentamos es una mezcla de creatividad, tecnología y compresión de las necesidades reales del cliente.

Siempre a Tiempo

Planificamos para cumplir, no para fallar y entedemos la importancia de estar a siempre a tiempo en una industria cada vez más competitiva.

Integración 100%

La única forma de diseñar una solución real y efectiva es integrarse con nuestros clientes y sus necesidades, cualquier otro camino, nos conducirá al fracaso..

Agenda hoy una reunión

Comunícate con nosotros, estamos disponibles para ayudarte

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia